Quiénes Somos

DIGITAL STUDIO PERU SAC. Es una empresa productora dedicada en brindar servicios integrales de alquiler de equipo de sonido, luces, pantallas led, circuito cerrado de televisión, transmisión en vivo – live streaming e internet para los diversos tipos de eventos corporativos y sociales. Además de producción y postproducción de video. Así como también al servicio del marketing, publicidad y posicionamiento digital para artistas musicales.

Hemos realizado diversos servicios a empresas, instituciones, entidades públicas, artistas, corporaciones radiales y televisivas.

DIGITAL STUDIO PERU SAC. cuenta con 3 dominios web para sus diferentes servicios:
Empresa dedicada a los servicios para eventos.

Digitalstudioperu.com web especializada en los servicios de producción audiovisual de:

Empresa dedicada a los servicios para eventos

Streamingperu.live  es una marca de la empresa Digital Studio Peru, dedicada y especializada a la producción de los servicios del Live Streaming para los diversos tipos de eventos:

  • Servicios de video live streaming. Transmisión de video en vivo profesional a través de internet hacia las redes sociales, plataformas de streaming, plataformas de reuniones virtuales y estudios de tv.
  • Servicio de alquiler de internet móvil celular LTE-A / 4.5G / 4G / 3G en modo bonding, una nueva tecnología que suma los anchos de banda de internet de los diferentes operadores celulares, maximizando la estabilidad del internet para las transmisiones de video en vivo profesional y eventos corporativos.
  • Servicio de plataforma dedicada de video Live Streaming. Una solución completa de alojamiento de eventos en vivo en la que los espectadores podrán acceder al contenido en vivo y bajo demanda a través de métodos de pago Visa o PayPal directamente desde un reproductor de video inteligente.
Empresa dedicada a los servicios para eventos

dsp.company web destinada a ofrecer a los productores fonográficos y artistas musicales servicios de:

  • Servicio de Distribución Musical y monetización de sus fonogramas musicales en las diversas plataformas digitales como Spotify, iTunes, Google Play y más.
  • Servicios Digitales para Artistas Musicales: Un servicio dedicado a la correcta configuración técnica de las redes y plataformas digitales (You Tube) para la Optimización de Monetización y Posicionamiento Digital de los artistas.

    A base de estrategias innovadoras de marketing, técnicas de publicidad y herramientas digitales hemos logrado posicionar en las plataformas musicales de forma extraordinaria y en tiempo record a artistas como Daniela Darcourt y Bembé Orquesta.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte? 🎥